domingo, 15 de julio de 2012

¿Florence o Lana?

Ya si que  si. Despues de tanto tiempo sigo aqui sana y salva, mas ralajada después de unas vacaciones blogliles. Quede claro que no he dejado de pensar en cosas para poner en vichyteacup, como no!

Mis planes de verano empiezan con una lista muy muy concreta, os la iré comentando por aquí y en @vichyteacup. (sabeis que podeis seguirme en twitter no? =) ).

Hoy de primeras os propongo un duelo de cantantes, Florence (Florence+The Machine) vrs Lana del Rey. 
 

Florence, tiene un estilo a medias entre el rock y el soul, pero sin duda lo mas impresionante son sus letras de contenido bastante hippie y con gran rotundidad en sus sonidos. 
Sus dos albumes son imprescindibles fáciles de oir y dificil de olvidar.
 En directo impresiona y no por la voz, sino por su presencia en el escenario, sus danzas descalza, y su entrega máxima.
 


Lana, es uno de los mejores ejemplos de artista viral.
 El videoclip casero de su primer single “VideoGames” recibió más de 20 millones de visitas, fue versionado por la banda Kasabian y apareció en la serie de moda Gossip Girl.
 Ella  define su estilo musical como pop triste de Hollywood, y es que el tono meláncolico de sus canciones es su sello distintivo.
 Quizá es la Britney Spears del indie.



 Estas dos cantantes se han acercado muy mucho a la moda, Lana del Rey ha protagonizado numerosas campañanas publicitarias y editoriales de revista como Vogue. 
Sonó en la Madrid Fashion week de la mano de Victorio & Lucchino.
 Y además, la marca Murberry ha creado un bolso con su nombre: “Del Rey Bag”







 Florence, 
no se queda atras,:Karl Lagerfel la escogió para poner música su desfile de Chanel en la última edición de Paris Fashion Week. 






Hasta aquí el duelo, yo ya sé con quien me quedo, ¿y vosotr@s? 






¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 

2 comentarios:

  1. A tope con Florence!!! Ha hechos dos discos estupendos, y aunque no es tampoco tremenda cantando tiene un estilo propio. Lana del Rey me parece solo envoltorio y marketing, con un estilo que a mi se me hace bastante impostado...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mas Lana del Rey cuando era Lizzy Grant ahora esta muy comercial, pero sin duda amo a Florence<3
    me gusto tu blog, un saludo (:

    ResponderEliminar