domingo, 22 de julio de 2012

Personajes que me desatan una sonrisa

Tacitas de alma!  
¿Os atormenta algo, todo o mucho de lo que os rodea? tranquilos no es un anuncio de Esperanza Gracia a las 3 de la madrugada...
 Os voy a decir que no sois los únicos a los que les pasa, lo siento no sois tan especiales como os creiais. 
Yo tengo algunas pildoras que no las receta el médico (pero la mayoría son de curso legal) que me sacan una sonrisa y quiero compartirlas con vosotros, espero que os gusten y que los efectos secundarios sean los prescritos.

 Del club de Muchachada Nui y de la peli, No controles. Humor delirante y sin pretensiones mas allá de la risa flojilla.

 



 Estos dos cómicos @monaparroquia y @arturoparroquia, insomnes y con una verborrea espectacular. Son geniales y simpre sorprenden. Se valen del golferío de los insomnes para sacar jugo a cualquier llamada. Pena que lo tenga que oir en podcast ya que de 1 a 4 de la madruga, una está ya en el quinto sueño. Ahh! en Onda cero.

Otra cosa que me encanta es cuando suena de fondo Arcade Fire o Los Smiths, : )





   
Cuando ya tenia casi acabado el post, me llega esto (last call) perdonad mi ignorancia pero yo no lo conocía.
 Se trata de la moderna de pueblo, creo que cualquiera se puede sentir identificada con sus viñetas, sobre todo si eres chica, blogger, medio moderna y algo "outsider". No os lo podeis perder.


Por cierto estamos a punto de llegar a las
 10.000 visitas del blog,
 cierto es que para muchos será una minucia pero para mi una Moderna del pueblo es un montón, asi que para darle un empujón os agradeceria muchisimo que compartierais, comentarais y retuiteaseis a Vichyteacup para celebrarlo,
 tranquis, las copas las pago yo!!!!!



¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en

No hay comentarios:

Publicar un comentario