martes, 12 de junio de 2012

Vitamine String Quarter

Asi, sin querer conocí un cuarteto de cuerda que versiona canciones de todo tipo. Sin querer gracias al Shazam. The String Quartet Tribute es una serie de álbumes tributo interpretados por un cuarteto de cuerdas integrado por diferentes músicos para cada álbum, todos ellos producidos por Vitamin Records desde 1999 en Los Ángeles.El deseo principal de esta obra es atraer a toda clase de personas, a escuchar la belleza y la pureza de la esencia del rock no importando que variación del mismo fuese. Entre los mas grandes covers se puede escuchar musica de Linkin Park, Pearl Jam, Aracade Fire, Korn, Metallica, Nirvana, Alice in chains, Kiss, Foo Fighters, 30 Seconds To Mars, Oasis, Marilyn Manson, Pink Floyd, Sum 41, The Beatles y otros.
Yo como musicadicta me encanta ponerno en el Spotify e ir descubriendo una a una la versión original, cierto es que hay veces que me gusta mas que la original. Es el grupo ideal para llevar en el coche. 
Se que os tengo un poco olvidados, pero no es cierto me acuerdo a diario, pero el dia solo tiene 24 horas y soy desorganizada no me da para mas. Lo siento tacitas.
Dicho esto os pongo algunas versiones y espero que me digais si conoceis a VSQ, o si lo habeis conocido al leer el post que os parece.



 Es solo un aperitivo hay un montón de versiones super chulas!
Mas que nunca gracias!




¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario