viernes, 13 de abril de 2012

Memorias y miserias, pánico en la pelu

Nunca me he considerado una cobardica, osea no me da miedo volver a casa a media noche, ni meter en coche en el parking cuando es de noche pero hay algo que me supone un trauma irracional, entrar en la peluquería. Se que es superficial pero de eso van las memorias y miserias. Cuando tenia 2 años y  me llevaron a la peluqueria al sentarme en el sillón empecé a llorar y llorar y llorar hasta que la peluquera le dio las tijeras a mi abuela, y le dijo ella no podía. Cuando volvimos a casa y mi madre vio que volvía con la misma facha me sentó en la trona y ella me hizo un Llongueras... Hay empezó todo.
 Ahora veintitantos años mas tarde sigo con el trauma.
 Voy con mi melena y le pido que me corte las puntas, sabiendo que para la peluquera eso son minimo cinco centímetros. Peluqueras del mundo, las puntas son las puntas, las puntas son esos dos centimetros que sujetas entre el dedo indice y anular cuando se lo señalas al ponerte la bata. Pero como me voy a fiar yo de una señora, con todos mis respetos a las peluqueras, que lleva medio flequillo rubio y tres mechas caobas en la misma cabeza. No, NO!
Asi que ya solo digo, capear y quitar cantidad, es que soy una leona... y mantener el largo, porque aun asi me quitan esos dos centímetros que yo quiero. En fin ahora pregunto, ¿hay algún diccionario de peluquer@- cliente. cliente-peluquer@ que podría usar?

Yo quiero atreverme pero me da miedo...
¿algun consejo? 
¿alguien con miedos esteticos irracionales?


¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!

3 comentarios:

  1. No son miedos irracionales! Entrar en la peluquería con una imagen en mente y salir con pelos de esquizofrénica porque se han pasado con el corte, por desgracia, ocurre muy a menudo jaja. Es un miedo común

    ResponderEliminar
  2. Yo fui testigo del origen del trauma... Y bien guapa que te dejo mama JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Jaja mujer si no pasa nada, ya ves que rape me he pegado yo! A mi me divierte cambiar de look y hay momentos en los cuales he decidido dar el cambio literalmente porque no soportaba mas la melena! Asi que porque te corten 4 o 5 cm no pasa nada...si en 1 mes el pelo crece un monton
    Animo!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar