martes, 17 de abril de 2012

Coachella ese lugar donde te pongas lo que te pongas, no eres única

Todos los años pasa igual. Tras el festival de música de Coachella, California, la red (concretamente los blogs de moda) se llenan con el estilo de las famosas y no famosas asistentes.
Vichy tea cup no va a ser menos.
 A mi me encantaría acudir, me encantan los festivales sobre todo los de musica indie, ya lo sabeis.
Aun asi he sido testigo en el FIB de estilismo imposibles y de ver a las herederas de Kate Moss en su punto mas decadente. En fin hay van las elegidas.

¿Qué ponerse para ir a escuchar a tu banda favorita, convivir con otros fans y disfrutar del buen tiempo y el sol ? La respuesta la encuentras en las muchas fotos de streetstyle de Coachella.
 Estos festivales poseen sus propios códigos de vestir y este en particular posee un código muy definido en el caso de las chicas: comodidad y femineidad.

A Coachella vas vestida rockera pero bohemia. Por eso son comunes las flores en el pelo. Las prendas más vistas son los shorts de mezclilla y los maxivestidos.


Aqui vemos lo que algunas chicas en Coachella se pusieron.
Como veis no hay términos medios, unas con botas y shorts, otras con maxivestido y sandalias.

¿Con cúal os quedais? ¿Teneis experiencias festivaleras?





¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!

2 comentarios:

  1. Yo tambien me pongo mezclilla cuando voy a festivales...
    Ya que hablas de un festival de música podías haber dicho algo del cartel, que es el peor de los cuatro ultimos años no?

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy mayor para ir a festivales, pero cuando era joven (ayyy) yo creo que no iba tan glamourosa a los conciertos jaja
    De Coachella y resto de festivales esta claro que nos llegara alguna tendencia...donde si no nació la obsesión por las Hunter?
    Por cierto, pasate por el blog, tengo un Liebster Blog Award para ti ;-)
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar