lunes, 2 de abril de 2012

Memorias y miserias, fotos de la historia

Gracias a dios cuando yo tenia 15 años, el facebook, el twitter, tuenti y bla bla bla bla... no existían.
 De hecho en los viajes de fin de curso llevabamos una cámara de 36 de Kodak de usar y tirar. Lo digo por que hace unos dias a uno de mis amigos se le ocurrió subir una foto de un viaje en el que recorrimos medio oeste de europa 68 adolescentes, 5 profesores en un autobus de dos plantas. Claro que en su dia, cuando rayanair estaba en pañales, no nos preocupaban ni  las 12 horas desde casa a París y mucho menos las 20 horas hasta Amsterdam (objetivo máximo de mi generación, era como la conquista de la cumbre del Everest).
 El caso es que era una coctelera de tribus urbanas. Me he estado documentando, ya que he rescatado ese álbum. Había un grupo de macarrillas  que llevaban gorra y pantalones anchos. Luego estaban los incipientes antisistema camisetas con mensaje, greñas y espíritu hippie, entre ellos se camuflaban dos pseudo heavies y un bacala. La verdad formaban un buen grupo. Entre esos antisistema ahora hay mas de un abogado, auditor...

Yo, por supuesto creo que estaba en el grupo de las pardillas ya que no destacaba por nada en particular, si, llevaba pantalones con pata de elefante pero una versión light. Yo, cómo todos creiamos que eramos guays con nuestro segundo agujero en la oreja, discman sony y un telefono Nokia que pesaba unos 300 gramos, muy cool... (aunque un 80% llevaba braquets ja!)
Vuelvo al asunto de la no existencia de Facebook por que sino esas imágenes estarían ahí purulando por los siglos de los siglos y con las sus respectivas consecuencias.
Aun asi yo lo recuerdo como momentos dulces y no me arrepiento de nada, aunque tuve un conjunto color verde pistacho que era mortal. 
Casi prefiero ver mis fotos de adolescente con sus luces y sombras asi poder reirme como he hecho hoy!
Todos tenemos un pasado, ¿cómo erais en vuestra adolescencia?

¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!







1 comentario:

  1. Jaja prefiero no recordarlo...de los 12 a los 15 no existen pruebas gráficas afortunadamente jeje
    http://eldeveryi.blogspot.com
    PD. El segundo agujero en mi oreja derecha, aun no se ha cerrado, el condenao

    ResponderEliminar