viernes, 30 de marzo de 2012

Dance with me

¡Hola tacitas!

¿Cúanto ha...? Sé que he andado muy alejada de la blogsfera pero es que las obligaciones son lo primero. Tengo ya un montón de cosas pensadas para adelantar en Semana Santa.
 Al grano.
Hoy
propongo la tradicional playlist para cargar pilas en el aeropuerto/atasco/cola del súper a lo que sea que vayais a dedicar estos dias de fiesta.

¡Un beso enorme y pasadlo genial! 


1#Nouvelle Vague, Dance with me.
2# Passion Pit, To kingdom come



3#Rihanna, We found the love
4# Carly Simon, You´re so Vain
5# Kate Nash, Take me to a higher planet
6#Kings of Leon, Sex on fire
 7# Thee brandy hips,Hummingbird
8# Love of lesbian, Alli donde solíamos gritar
 9#Kanye West, Lost in the world
10# Bad Religion, Infected
11# Arcase Fire, Sprawl II, Mountains Behind Mountains




Por cierto uno de mis grupos favoritos ha hecho un adelanto de su próximo disco, Maxïmo Park, aqui podreis conocer mas el grupo y aqui un link a su último sencillo.

Por cierto, acepto todo tipo de recomendaciones musicales, ya lo sabeis.


¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!

1 comentario:

  1. Gracias por las canciones, me encanta la de Carly Simon desde siempre...!
    Me las anoto!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar