sábado, 24 de marzo de 2012

Pon tu cara mas bonita (si se puede)

Yo no soy una experta en maquillaje, ni mucho menos.
 Pero una tiene sus aliados y me encanta contaroslos por si los usais o por si os interesa conocer alguna opinión.
Para mi la hidratación y la limpieza son mas importantes que la chapa y pintura por eso ya sabeis cuales son mis cremitas favoritas, las de Isdim. Para limpieza profunda una exfoliante de Vichy.
Como veis en las fotos el exfoliante es de granulo fino pero contundente, esto es que ataca bien los poros y te deja una sensación de limpieza de verdad.




En cuanto al maquillaje, me gusta que ya que me pongo, me dure y no se pierda con el paso de las horas. De ahí el Fix + de MAC , ideal para que me dure todo el dia.
Comprobado que cuando te perfilas los labios el labial dura mucho mas, los de Dórleac son muy bueno y tienen un precio estupendo, menos de 4 euros.
Mi barra de labios favorita es "Girl About Town" de MAC es genial, no apto para tímidas.
Las sombras de Chanel me encantas yo les saco mucho partido, esta negra la uso tanto como sombra como delineador con la ayuda del MixinMedium de MAC.
Por último el toque bronceado, hasta que pille algo de color, ya sabeis que el Dark MineralizeSkinFinish de MAC, is the best in class!








¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario