lunes, 27 de febrero de 2012

Yo iba a sacar punta a la alfombra roja...

Pues me he quedado con las ganas. La verdad me ha parecido supersosa. 
Nada destacable. Sólo se han confirmado cosas que ya sabiamos... Jennyfer Lopez es una choni y una hortera,  Gwyneth Paltrow iba espectacular.


Comentar algunas asuencias, te añoramos Anne Hathaway, pero mucho mucho...



Un bravo por el mejor guión para Midnight in Paris, muy merecido.


¿Es mi impresión o ha quedado la pasarela de los Oscars sosa?





Mil besos y letritas de amor!


Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 Alli os espero con mas cositas!!!

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices, este año se han quedado un poco cortos con el estilo de los vestidos, un poco sosos. Aun así, dentro de todo lo soso, me gustaron los vestidos de Rooney Mara y de Kelly Osbourne :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esm... si es que somos insaciables, siempre queremos mas!
      De todos modos, será una demostración de que son medio humanas?

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo: JLo es choni hasta la medula, Pe en su linea aburridisima, Angelina poseída por el espíritu de Morticia Addams..las mejores Gwyneth y Michele Williams!
    En general no han arriesgado nada...
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar