martes, 28 de febrero de 2012

Biblioteca para fashion addicts


Para esos que dicen que a los que nos gusta la moda pasamos de la literatura, aqui van unos ejemplos de ediciones superespeciales para conocer el mundillo. Tanto placer me produce entrar en Zara como en mi librería favorita.

 Street View  un libro repleto de fotos de streetstyle. Vale, que no hace falta un libro teniendo una cuenta en chicismo, pero aun asi el formato merece la pena.



Atlas ilustrado de BOLSOS es la guia de los must de los bolsos de firma. Muchos de ellos clonados. Desde Burberry a Loewe pasando por Chloé, estan todos!


 Fashion de la A a la Z una guía actualizada con los términos, más de 2.000, más comunes en moda.  Asi sabreis lo que es un brassiere...


 In Vogue es una mirada fascinante a la historia de la revista más influyente del mundo, ilustrado con cientos de portadas e interiores de archivo de Vogue. Es un señor tocho, pero las fotografias son incretibles!


 El Libro Rojo del Estilo nos ayudará a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello distinguir y apreciar lo que vemos en los blogs y en las tiendas.Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda.



 Christian Louboutin contiene trescientas y pico páginas de increíbles fotografías, detalles biográficos e incluso obras estilo pop-art.
 Los diseños a mano alzada son una pasada.


 Chanel, sa vie una biografía de Coco Chanel muy diferente de las conocidas hasta ahora. Las fotografias en plenos años 20 merecen la pena.
¨Nunca se está demasiado delgada, ni se tiene sufiente dinero¨.



 Street Style un libro sobre tribus urbanas ideal para coger ideas de estilo. Me encanta mirarlo con perspectiva temporal, la primera vez que lo vi me parecio todo horripilante, ahora lo adoro!

 Who What Wear es un referente para todos aquellos interesados en saber cómo visten las celebrities: looks inspiradores, tendencias, un listado exhaustivo de tiendas y un diccionario de moda.


¿Habeis ojeado alguno de estos ejemplares modiles?
¿Me recomendais alguno?




Mil besos y letritas de amor!



Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 Alli os espero con mas cositas!!!


1 comentario:

  1. Me encantaria tener el Atlas ilustrado de BOLSOS. Donde lo consigo?
    http://yocreomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar