jueves, 23 de febrero de 2012

Parecidos mas que razonables

Hemos vuelto a los noventa en musica, arte y sobre todo moda.
 Asi sin querer hablando con una de mis inspiradoras de vichyteacup/mi señora madre me dice, esta chica se ha cogido el estilismo de Lady D, y pese a que no me gusta darle la razón de primeras, esta vez tiene razón. 
Os pongo las imágenes y lo comentamos.
 A mi la verdad es que Tania Llasera me parece muy guapa y bastante natural.




MIL BESOS Y LETRITAS DE AMOR.


Seguir en BLOGLOVIN ,
aqui VICHYTCUP 
y tambien
en FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Anda! Pues ahora que lo dices tienen un aire, pero en actitud no se parecen nada de nada, no? Una super tímida y cortadilla y la otra con un desparpajo que desarma. Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves Ana, pero tienes toda la razon en cuanto a la actitud son polos opuestos... Besos!

      Eliminar
  2. tania llasera es de las mujeres mas naturales que eh visto en tele y creo que esa naturalidad es lo que la hace tan sexy. lastima que su carrera se encamino al mundo del corazon. pero bueno de algo hay que comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica vale, aunque imagino que su fisico tiene mucho que ver en que salga en la tele. Me gusta que sea tan natural y espontanea.

      Eliminar