viernes, 24 de febrero de 2012

ELLE (francia)

Desde hace unos años siempre que viajo a otro país o alguien de mi familia lo hace, le pido que me traigan el Vogue o la Elle del pais al que vayan, para fichar ideas. 
Ojeando las ediciones extrangeras me he dado cuenta de que las publicaciones españolas, meten mucha mas publicidad, pero mucha mucha...Aún asi no me puedo resistir y las sigo comprandolas.
Hoy os traigo algunas imagenes de la Elle Francia. Por sólo 2 €!!!!
 Es una manera diferente de viajar ( no lo digo por ir cargado con esos tomos pesadísimos en epocas de Ipad y etc...) sino que te acerca a un pais por los reportajes y los estilismos.



En este caso hago incapie en un reportaje superchulo de cabello.
 Explica dos estilos paso a paso.

1#PREPPY STYLE


 PASO A PASO


2#FREE STYLE

PASO A PASO


 Para mi estas publicaciones son el souvenir perfecto, ¿Cúal es el vuestro?
Picais en los quioscos de aeropuertos/estaciones/metro?
¿Os animais ha hacer algun peinado de temporada?

MIL BESOS Y LETRITAS DE AMOR.


Seguir en BLOGLOVIN ,
aqui VICHYTCUP 
y tambien
en FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario