miércoles, 15 de febrero de 2012

MEMORIAS Y MISERIAS, ponte en forma

Yo no quiero ser agorera pero el verano está aqui mismo. Ahora me odiais pero esto es como lo de las madres, es por vuestro bien...
Yo no soy una deportista nata, de hecho es todo cuestion de voluntad y de mentalizarse. Lo que siempre he llevado mal de los gimnasios es salir de la clase de aerobic con la cara roja cual tomate, sudada, despeinada en fin profunda bajada de autoestima.
 Me pasé al atletismo (por una temporada) correr al aire libre, nada de agobiarme entre cuatro paredes. Eso si efecto definitivo era parecido, roja, despeinada y agotada. ¿Es posible no perder el estilo practicando deporte? Definitivamente NO. Si no es el casco, son los calores, si no las rodilleras y coderas en fin. 
Al final me he pasado a la natación, efectivamente el gorro de látex es horrible, pero es que a todo el mundo le queda tan mal que no llamas la atención. Sudar si, pero no lo notas, estas en el agua. Y nadar es de lo mas completo.
  •  ejercita de manera armoniosa el aparato respiratorio y pulmonar.
  • permite a las articulaciones descargarse del peso corporal.
  •  es una actividad deportiva que tranquiliza y relaja. 
 



¡Ojo y para las mas chics, hay unos modelazos de bañadores olimpicos chulísimos!




¿Vosotr@s tambien tenies miserias confesables? ¿Experiencias gimnasieras ridículas? 
¿Algún deporte que no nos haga sacar a la luz nuestro lado menos vulnerable?




¡Letritas de amor para tod@s!


Para seguir VICHYTCUP 
y tambien
en FACEBOOK

1 comentario:

  1. Di que si, nadar es maravillosso, y buenisimo para todo, y como bien dices, con gorro y gafas de agua no hay manera de llamar la atención...

    ResponderEliminar