viernes, 10 de febrero de 2012

Friday tip, ¿hacemos las maletas?

¡Hola tacitas!

¿Cómo ha ido la semana?
Por mi parte decir que la semana bien, sobreviviendo al frio, los resbalones, los paraguas... en fin...
Hoy propongo un tip, y es para tener en cuenta ya que mucha gente se va de fin de semana
( a celebrar san valentin). Yo afortunada de mi, tambien, y por eso aprovecho para daros trucos a la hora de hacer una maleta de fin de semana. 

 1# Prendas polivalentes. Jeans, camisas, complementos...
2# Dobla BIEN, implica menos arrugas a la hora de desembarcar. A malas... mientras te duchas cuelga el modelito en el cuarto de baño, las arruguillas se atenuaran.
3#Calzado en bolsas.
4#Lleva unas zapatillas como de estar en casa, te hacen sentirte como tal donde sea.
Aqui va mi maleta de fin de semana. 


Muchos besos, pasadlo muy requete bien.





 ¿Vais a  algun sitio este fin de semana? 
¿Qué no os puede faltar nunca  en vuestra  maleta?





¡Letritas de amor para tod@s!


Para seguir VICHYTCUP 
y tambien
en FACEBOOK

























1 comentario:

  1. me vendría bien aplicar estos consejos a mi querido equipaje. Por más que lo intento es que me resulta imposible, soy un desastre. Un besito

    ResponderEliminar