miércoles, 1 de junio de 2011

1er sorteo para VICHY TEA CUPPERS

Hace dos semanas se celebró el cuarto mesario de vichyteacup.blogspot.com, y para celebrarlo, voy ha hacer un sorteo, via ramdom.org.  Lo que podeis conseguir este monísimo llavero de GUESS de la colección encore .
Para participar solo teneis que cumplir dos requisitos:
1. Ser seguidor de Vichy Teacup.
2.Poner un comentario aqui abajo.

El plazo terminará el dia 4 de julio a las 00h. Intentaré dar a conocer la ganadora en ese fin de semana.
 RESOLUCION

10 comentarios:

  1. Que chulo, a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. a kitty le encanta tu blog y el llavero es chulisismo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y veo que te estas esforzando mucho. Sigue asi. Yo participo.

    Un beso y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien participo!!

    idoia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Es Sandra total! seguro que me toca! Un beso preciosa! tu Blog es genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta tu bloog!! =)
    me apunto!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo tb me apunto, esta chulii!!
    Mandy!

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy aquí!!! pa que no digas...quiero ese llavero!!!!!!jejej

    ResponderEliminar