jueves, 26 de mayo de 2011

Nail Polish obsession



He aqui una muestra de las lacas de uñas que he estado usando de unaño hacia aqui.
 Ninguna de estas lacas supera los 3€, las intento comprar lo mas pequeñas posibles, ya que no suelen durar abiertas mas de 12 meses y ademas como me gusta cambiar de color pues asi tengo la posibilidad de tener mas colores.
Esto son los must de esta primavera, los tonos pastel.
Aqui los morados,verdes y  azules, el azul eléctrico es una de mis favoritos.
Esta es la sección más clásica con granates, rojos, rosas y corales.
Si alguien quiere conocer mas detalladamente algún esmalte que lo comente y yo le digo marca y nombre sin ningún problema.

1 comentario:

  1. omg!!! me encantan todos!!!! que gran obsesion la de los pintauñas, jejejejejeje

    ResponderEliminar