lunes, 25 de febrero de 2013

Parejas de cine, ¿te las crees?


El 14 de febrero ya es pasado... pero... el amor no tiene por que tener marcado un sólo dia en el calendario. En este post, propongo un debate de alto nivel  ;)... ¡te crees a esas parejas de cine que tanto daño han hecho a las perspectivas puestas en tus relaciones sentimentales?.
¡Cúanto daño! 
Aprovecho para aclarar aquí a algun despistad@ para decirte, no busques una pareja basandote en "El diario de Noah" o " 500 dias juntos".No os penseis que soy la dama de hierro, esto podría ir a la sección memorias y miserias, pero he visto Dirty Dancing tantas veces que podría empezar a cantar los diálogos de "pe a pa". Dicho esto me quedo mas tranquila y vamos al tema.


Primero os doy las que no me creo. Quizá es la historia, por que algunos de los actores son buenos pero es que hay parejas de cine, que no tienen química.







Y aqui las que me creo y me las creo mucho, destacar que mucha de estas parejas, fuera de cámaras no se podían ni ver. 




Espero que me comenteis que os parece mi selección y que propongais algunas.


¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en twitter e instagram

1 comentario:

  1. Me sobran Bogart y Bergman, y echo a faltar a Joel y Clementine en el lado positivo. Y en el lado negativo quitaría a Cruise y Kidman: Kubrick estuvo fino, fino al elegirles para interpretar un matrimonio en crisis
    Un abrazo

    ResponderEliminar