lunes, 24 de septiembre de 2012

Autumn playlist Y Kutxakultur festival

Tacitas, siempre en mi mente!
He de decir que ultimamente la blogsfera me tiene un poco apartada, y es que, me es mas rápido expresarme via twitter o instagram @vichyteacup.
Eso si, antes de irme de vacaciones, quiero dejaros unas cuantas canciones para renovar vuestras playlist. Por lo que veo se que os gusta conocer nuevos grupos, y aunque no os gusten todas esta bien cambiar un poco el repertorio.
Ultimamente estoy un poco ñoña, pero seguro que alguna os gusta. 

 1#  Loquillo y los trogloditas,Rock and roll star


2# Baseball, Hot and cold
3# Of monsters and men, Little talk

4# Antony and the johnsons, Fistful of love


5# Lali puna, Grin and Bear



6# Tennis, Take me from heaven


7#Foo Fighthers, No way back


 8# Muse , Feeling good




9#  Coronel Reyel, Toutes les nuits


Por ultimo os pongo una foto del ultimo festival al que he ido, con una buena amiga, mitad engañada, mitad encantada!!
 El festival fue en Donostia en pleno monte Igueldo. Las vistas eran maravillosas y el ambiente bueno aunque bastante sosete!

Os pongo algunas fotos.
Aunque hay mas en instagram y en twitter

 


Hasta aqui, como siempre...




¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en twitter

2 comentarios:

  1. Eres la segunda que me dice que lo mejor las listas! Que miedito...
    Curioso el playlist. Tomo nota de Of monsters and men
    Un abrazo

    ResponderEliminar