jueves, 12 de abril de 2012

La mas cool del gimnasio

Para las que han vuelto al gim en plena operación bikini, hay algo que debeis añadir a vuestra wishlist. Si quereis ser las mas cool del gimnisio no os podeis olvidar de las Reebok lifestyle freestyle. Vamos, otro clásico modelo 90´s. A mi en su dia me encantaban y las tube. Lo cierto es que nacieron en los 80 y se popularizaron en los 90 a un ritmo... aeróbico. Convertidas en icono de moda de toda una generación, hoy cumplen treinta años y Reebok celebra su aniversario con dos ediciones limitadas de las clásicas Freestyle en perla y champán.






 Resulta que las celebrities tambien has caido en sus redes y es que ya sea este modelo u otros como las Sneakers Isabel Marant. No hay cool hunter que se precie que no tenga unas en el armario.

 ¿Cúal os gusta mas? A mi personalemte las Reebok ya que eso de la cuña pculta de las de Marant no me hace mucha gracia.



¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!

2 comentarios:

  1. Las Reebok negras son preciosas. Y las últimas verdes...alegran cualquier outfit!

    ResponderEliminar
  2. Las reebok son una chulada..aunque yo mira que me cuesta ponerme un zapato deportivo que no sean unas Converse...hace poco me he comprado unas Nike Free y bueno, bien, las voy tolerando jeje. Las cuñas de Isabel Marant nos gustan porque son de Isabel Marant y las llevan todas las superguachiforis, que si no...para rato...porque miremoslas bien...son bastante chungas!!!!! y ademas cuestan 400 pavos: JA!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar