viernes, 2 de marzo de 2012

Anna y Otto, los amantes del cículo polar

Ya es "casi " fin de semana y por eso hoy hago una recomendacion de sofá y manta, que tanto nos gusta. 
Yo era una preadolescente la primera vez que la vi,pero me encantó. Hace unos meses la  volví a ver e igualmente me pareció genial. 

FICHA TÉCNICA:
Guión y dirección: Julio Medem.
Localizaciones:
Madrid y Helsinki, Lohja y Rovainiemi (Finlandia).
Duración: 112 minutos.
Fecha de estreno: 28 de agosto de 1998.
PROTAGONISTAS
Najwa Nimri (Ana), Fele Martínez (Otto), Maru Valdivielso (Olga), Nancho Novo (Álvaro).
 
Por si no la conoceis el argumento en el siguiente, Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico. 
La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los dos protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años. No os cuento mas porque os chafaría el film. Me encantan las localizaciones, Finlandia está en mi lista de viajes desde que vi los paisajes y el magnetismo que provoca el Círculo Polar.

Os dejo el trailer para picaros el gusanillo.

¿La habeis visto?
¿Os gustaria conocer el círculo polar? 


¡Mil besos y letritas de amor!

Seguir en BLOGLOVIN ,
y en
 ¡¡¡Alli os espero con mas cositas!!!

1 comentario:

  1. Siiii! la he visto y me encantó!

    genial post!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar