lunes, 19 de diciembre de 2011

Una balda en crisis

El  otro dia en un momento de reflexión profunda me di cuenta que en una parte mi estado financiero se refleja en mi balda de los cosméticos. 
Si suena muy superficial, pero es cierto.
Que estoy de trabajo hasta arriba tengo la balda que se parece mas a un stand de Sephora que a mi propio cuarto de baño. Que la crisis se hace una realidad y hay que apretarse el cinturón pues tiembla cual témpano de hielo en pleno enero ( de hecho una vez acabé mi desmaquillante de ojos de clinique(20€) y tiré con uno de Carrefour hasta que me lo pude permitir). 

Y ya que hoy estoy con los cosméticos, queria hablaros de un descubrimiento. 
Se trata de una crema de nombre Xhekpon.
Está compuesta por ingredientes como colágeno, centella asiática y aloe vera. Su mayor virtud es que elimina esas pequeñas arrugas de expresión que sí, a mis 26 años ya tengo... además de dar un aspecto saludable he hidratar. Me funciona genial, en concreto a mi piel seca.
El contra es que no tiene SPF,  nadie es perfecto, la podemos usar  antes de meternos en la cama. 
Precio, unos 5€ y se vende en farmacias.
El tubo contiene 40ml.



 ¿La conociais? ¿La habeis probado?
¿Alguna idea para una balda en crisis?


¡Letritas de amor para tod@s!


Para seguir VICHYTCUP y tambien en FACEBOOK

1 comentario:

  1. Pues está bien de precio...eso es lo que hace falta, productos buenos y económicos, por lo menos algunos...para reequilibrar...nuestra balda en crisis...je, je!! Yo tb te sigo guapa, y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar