miércoles, 14 de diciembre de 2011

Revistero

Hoy damos un salto en el tiempo y nos volvemos a cuando yo no tenia una edad con dos cifras, osea la década de los noventa, ahora es cuando algunas decis, (¡uy!, pero si yo no habia nacido).
Gracias a una colabora y seguidora de vichyTcup, han caido en mis manos revistas de moda de aquellos maravillosos años. Me encantaría que pudieseis verlas, así descubririas que las cosas eran de otra manera, se compraban cremas a 2.400 pesetas( las de marca ehh?),  Antonio Banderas era una estrella emergente en Hollywood y las pasarelas estaban repleteas de SchifferS, PestovaS y demás. Ademas sale posando Carla Brunni, sí, antes de ser la esposa abnegada de Sarkozy se pavoneaba en Milán y París. 
Aunque parezca mentira... es mas de lo mismo, sino mirad la foto de VERSUS (linea pret  a  porter de VERSACE , antes de que H&M la montará con su campaña) el chico lleva unas botas tipo UGG.





 ¿Tiene su punto, verdad?
¿ Qué os pasa por la mente cuando veis fotos de epocas pasadas?


¡Os espero en FACEBOOK!



¡Letritas de amor para tod@s!

2 comentarios:

  1. AYYYYYYY yo siempre guardo revistas no se si tendría an antiguas
    me parece muy fuerte
    por cierto me acuerdo perfectamente de esa portada de woman


    hago un sorteo de cumpleaños en mi blog por si quieres pasarte!

    bs

    ResponderEliminar
  2. hola!! yo también guardo un montón de revistas viejas en mi casa...de vez en cuando me pego tardes enteras miradoras...los estilismo de ahora con los de antes, la publicidad.... y me encanta!! te sigo!! pasate por mi blog y si te gusta me sigues ok?? un besazoooo

    ResponderEliminar