miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sacate partido, el pantalón ideal para cada figura

¿No sabes cual es el modelo de pantalón que mejor te sienta? Aqui hay algunos consejos que nos ayudan a encontrarlo. Espero que sea de mucha utilidad.

Eres algo bajita: No marcar cintura. es mucho mejor que no se ciña a la cintura ya que da la sensación de dividir el cuerpo en dos. De hehco es mejor que sea de cintura mas bien alta.Vigila los bajos. Si los pantalones te arrastran pones ahí la atención y dará la sensación de que eres más bajita aún, lo ideal es que tengan su justa medida por lo que tendrás que pedir que te ajusten el largo o hacerlo tú misma en casa. Truco, si te los remangas un poco y dejas ver el tobillo alargará tus piernas.

Christina Ricci (GAP Jeans) 


Rachel Bilson (SIVY jeans)


Tienes formas definidas: Si tienes muslos anchos y el resto es estrecho, lo mejor es usar modelos acampanados, dan mas simetria a tu figura. Tambien favoren los de corte mas bajo en la cadera. Ojo! un bajo demasiado corto en un pantalón acampanado puede ser un gran error.


Penelope Cruz, Mango

Eres alta y tienes piernas delgadas: Un modelo muy favorecedor y para salirse de los clásicos es el tipo Boyfriend, vamos como si le coges a  tu chico los vaqueros, cómo si nos faltara ropa :). Look, muy versatil, con tacones y sandalias mas sofisticado, con bailarinas, muy cómodo.

Katy Holmes

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!! Espero que lo sigas visitando ya que eso sera una buena señal!!jeje
    La verdad que los consejos que das respecto a los pantalones son muy interesantes!!

    Un beso,

    Igone
    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar