sábado, 5 de noviembre de 2011

Playlist

Se que esto es muy personal, pero yo propongo que oigais algunas de estas canciones, seguro que alguna os gusta.

1-. Sinietro total, Bailare sobre tu tumba.


2-. Arcade Fire, Ready to start.


3-. E.L.O., Mr. Blue Sky.




4 -. The wave Pictures, January and december 


5-. Lindsay Lohan, I want you to want me


6-. Kings of Leon, Sex on fire

                  
7-. Amy Winehouse, Valerie



 8-. Oh Laura. Release me.


9-. Beck. Everybody´s gotta learn something


 10-. The Libertines, Time for Heroes.



 La última os la dejo a vosotros, ¿alguna recomendación?

1 comentario:

  1. Gracias pro seguirme!! :Despero que te sigas pasando cada vez que quieras, yo voy a echarle una ojeda a tu blog. Recomendaciones musicales?
    Uhmm...desde linkin park a LMFAO pasando por Rihanna y Black eyed peas,jajaja, de todo un poco.
    Mi favorita últimamente?
    -I'm sexy and i know it, de LMFAO,son la caña. Un besazo!!

    ResponderEliminar