lunes, 21 de noviembre de 2011

Alexa chung posa para Teen Vogue

La archiconocia IT GIRL Alexa Chung, posa para teen vogue con la colección Stella McCartney Resort 2011. 

No se muy bien porque Alexa tiene tirón creo que es por haber sido la novia de Alex Turner vocalista de los ARCTIC MONKEYS, al puro estilo Belén Esteban y por ponerse todo lo que pilla. Me encanta cuando trabaja para grandes firmas, pero en cuanto la dejas a su aire, a mi me parece que se le va de las manos. Os pongo las fotos para que me digais, si se merece ser tan seguida por su estilo, cuando siempre es respaldada por grandes diseñadores. Por cierto la colección de Stella McCartney me encanta.


1 comentario:

  1. Me encanta esta chica! Y el jersecito de los lazos no puede gustarme mas!!!

    un besazo

    ResponderEliminar