lunes, 12 de septiembre de 2011

Una semana horrible/An horrible week

Todos de vez en cuando tenemos una mala temporada, para mi han sido los siete ultimos dias, tanto que apenas he podido encender el ordenador. Nada de chequear el correo electrónico, ni apenas atender al movil. Para celebrar que no creo que la semana que viene sea peor, os dejo unas fotos de la version Coreana de ELLE and VOGUE. 
¿Qué me decis de la visión oriental de la moda? ¿y las modelos? Ante todo son unas imágenes geniales. 
Gracias a mis enviados en oriente por el detalle :D

Every once in a while  have a bad season for me has been the last seven days, while I could barely turn on the computer. No checking email, or just attend the phone. To celebrate I do not think next week is worse, I leave you some pictures of the Korean version of ELLE and VOGUE. What do you think of the Eastern view of fashion? What about the models? They are some great images. 
Thanks to my sent east to detail: D



1 comentario:

  1. si necesitas mas documentacion, yo estoy dispuesto a volver a ser tu corresponsal...
    besos

    ResponderEliminar