miércoles, 4 de mayo de 2011

Llegó el momento de enseñarlos...

Al parecer y según mis sintomas de la alergia la primavera ha llegado para quedarse, hasta junio. Asi que ha llegado la parte interesante: las sandalias!!
¿Pero que me decis de los pies?
Despues de unos 7 meses, por lo menos en mi ciudad. de botas, botines y calzado cerrado podemos sacar las cajas de sandalias, cuñas y chanclas. Tan importante como calzarse es cuidarse los pies, por eso recomiendo mi crema de cabecera, se llama FAIR TRADE FOOT LOTION, ahí queda. El nombre no es precisamente fácil de recordar, lo sé. Se vende en tiendas LUSH. Esta crema es como dicen las que saben, mano de santo. Con ella se  suavízan con una calmante mezcla rosada de menta. El extracto de arnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, también sirve para mantener los pies libres de microbios, que son los causantes del mal olor. Han mezclado la infusión de arnica con aceite de almendras, para nutrir tu piel, además la han llenado de aceites frescos de menta y hierbabuena. La glicerina y la manteca de cacao suavizan la piel áspera. Además la manteca usada es de comercio justo.

Aunque se vea rosa chicle huele a menta fresca.Ah!! y por cierto no tengo ningun síndrome de diógenes lo que pasa es que si devuelves 5 botes vacios te regalan una mascarilla fresca para la cara.

Por cierto ahora solo queda disfrutar, y que alguien se ofrezca a hacernos un masajito en los pies de vez en cuando!!

1 comentario:

  1. Por fin ha llegado la primavera!! Y ya era hora! :) Yo estaba empezando a hartarme del mal tiempo >.<

    Un besazo,

    ResponderEliminar