miércoles, 9 de marzo de 2011

Teacup of the week I

Teacup of the week: té negro con una nube de leche




Propiedades:
  • Antioxidante, al igual que otras variedades de té, el té negro tiene una buena concentración de polifenoles, que actúan como protectores contra radicales libres, ayudan a combatir el envejecimiento y también los problemas cardiovasculares.

  • Astringente: al tener una buena concentración de taninos, que son los que le otorgan un sabor amargo, es ideal su consumo para combatir la diarrea o la gastritis.

  • Diurético: el té negro colabora significativamente con la eliminación de líquidos del organismo.

  • Reconfortante y bajo en calorías: el té negro prácticamente no aporta calorías pero sí da sensación de saciedad. Es ideal para reemplazar otras bebidas.

  • Estimulante: contiene sustancias activas que actúan sobre el sistema nervioso central. Por tal motivo, es bueno para los desayunos.

5 comentarios:

  1. Tenias que haberte echado uno hoy, en lugar de un botellin de agua (mucho mas soso, donde va a parar!!)
    Mucho mejor la foto principal, te lo agradezco ;) (mas comodo de visitar!!)

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero es que esta noche me iba a espabilar mucho y luego no descanso.

    Me alegro que los cambios sean para bien.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que el te negro no tenga parabenes...aunque creo que pompadour experimenta con animales...asi que mejor beber agua..jejeje

    ResponderEliminar
  4. el te negro lleva parabenes??...creo que Pompadour experimenta con animales...asi que a beber agua y del grifo...que a saber que lleva la embotellada..voy a mirarlo!!!
    jejeje!

    ResponderEliminar
  5. No el té negro no lleva parabenes, pero si lo llevan algunos champús y cremas para la cara y el cuerpo. Te recomiendo apivita.

    ResponderEliminar