miércoles, 18 de enero de 2012

Cartelera


¿ Soleis ir al cine? Yo voy todo lo que puedo, de hecho el viernes pasado fui a ver DRIVE. Durante el día, Driver (Ryan Gosling, el soso del Diario de Noah) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes.
Shannon (Brian Cranston, padre de Malcom el de Malcom in the middle), su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel. En  fin, asi argumentada aún, aún, en mi opinión es la peor película que he visto en mucho.
Lo único que se salva, el actor Brian Cranston, la música muy ochentera y el grafismo de los títulos de crédito.
 Creo que con eso lo digo todo...
( ES UN HORROR)

Hablando de películas(buenas) os  recomiendo Fair Game. Habla de una espia de la Cia relacionada con el hayazgo o no de bombas de destrucción masiva en Irak, y como le hacen la cama. No os cuento mas porque sino no la veis.

¿Cual es la última peli que habeis visto?
¿Último chasco en el cine? 
¿Alguna recomendación?


¡Letritas de amor para tod@s!


Para seguir VICHYTCUP y tambien en FACEBOOK





1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo contigo. Quitando los secundarios y la primera secuencia no le veo la gracia por ningun lado. ¡¡¡Y que decir de ese actor mordiendo un mondadientes, y que parece que no habla por que no le da para más!!!

    ResponderEliminar